El Té un Aliado para PERDER PESO!!

El un Aliado para PERDER PESO!!

Algunas bebidas son realmente efectivas para bajar de peso, y su consumo constante nos permite bajar libras mucho más fácil porque agiliza la quema de grasas. En estudios se demostrado que personas que toman té como el té Verde o el de Piña adelgazan más rápido que lo que no lo hacen.

El te de piña contiene propiedades antioxidantes, ademas reduce el apetito considerablemente y estimula el metabolismo, lo que es muy benefico para cuando se quiere bajar de peso.

El Te Verde tiene efectos tranquilizantes y relajantes ideal para esos  días de mucho estrés. Tambien contiene cafeína y catequizas que gracias a su efecto termogénico aumenta el calor corporal y en consecuencia la perdida de peso.

Ademas del té verde también el té blanco te beneficiará, tiene un efecto depurativo que ayuda a eliminar gracias en algunos lugares del cuerpo como el abdomen.

Prepararte una rica taza de té, es una excelente opción para incluir en tu dieta diaria y además muy accesible, pero es muy importante acompañarlo de buenos hábitos y ejercicio para que encuentres los resultado más para tu salud y figura. 

Té que recomentamos: Piñalim GN + Vida

Segun  CYSM Magazines 

La informacion en este escrito no pretende diagnosticar ni subtituir cualquir tratamiento medico Prescrito por su doctor. Cualquier duda consulte con su medico.



 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.