Beauty Tips
El Té un Aliado para PERDER PESO!!
El Té un Aliado para PERDER PESO!!
Algunas bebidas son realmente efectivas para bajar de peso, y su consumo constante nos permite bajar libras mucho más fácil porque agiliza la quema de grasas. En estudios se demostrado que personas que toman té como el té Verde o el de Piña adelgazan más rápido que lo que no lo hacen.
El te de piña contiene propiedades antioxidantes, ademas reduce el apetito considerablemente y estimula el metabolismo, lo que es muy benefico para cuando se quiere bajar de peso.
El Te Verde tiene efectos tranquilizantes y relajantes ideal para esos días de mucho estrés. Tambien contiene cafeína y catequizas que gracias a su efecto termogénico aumenta el calor corporal y en consecuencia la perdida de peso.
Ademas del té verde también el té blanco te beneficiará, tiene un efecto depurativo que ayuda a eliminar gracias en algunos lugares del cuerpo como el abdomen.
Prepararte una rica taza de té, es una excelente opción para incluir en tu dieta diaria y además muy accesible, pero es muy importante acompañarlo de buenos hábitos y ejercicio para que encuentres los resultado más para tu salud y figura.
Té que recomentamos: Piñalim GN + Vida
Segun CYSM Magazines
La informacion en este escrito no pretende diagnosticar ni subtituir cualquir tratamiento medico Prescrito por su doctor. Cualquier duda consulte con su medico.
Plantas en tus Productos de Belleza
No es ningún secreto que muchos de los productos de Belleza que utilizamos obtienen sus beneficios directamente de la naturaleza por utilizar algunas plantas para su elaboración; conoce algunas de ellas y la próxima vez que vallas de compras reconozcas los que más te benefician.
Nenúfar: Aporta hidratación y luminosidad al rostro al usarla en mascarillas por lo que es ideal en productos para la piel.
Caléndula: Es utilizada en productos para pieles sensibles y secas proporciona hidratación a la piel. trata la piel agrietada, reduces arrugas y aclara manchas de la piel.
Lavanda: sus propiedades antisépticas y astringentes se utilizan para la elaboración de cremas y geles que tratan los problemas con la piel y cuero cabelludo, com descamación, quemaduras , irritación, etc.
Rosa Mosqueta: su aceite posee propiedades regenerativas y cicatrizantes ayuda a la producción de colágeno y elástica, que reafirman y tensan la piel.
Aloe Vera: unas de las mas utilizadas, hidrata, limpia impurezas y mantiene la piel joven por más tiempo, también se usa contra quemaduras o curación de heridas.
Algas Marinas: contiene oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que mejora el aspecto de la piel por lo que se utilizan mucho para productos como cremas faciales y geles que mejoran la celulitis o tonifican la piel.
Agua Salud Y Belleza
Nuestra cuerpo está compuesto de 65% de agua por lo que la hidratación es fundamental, cada célula, tejido y órgano la necesitan para funcionar correctamente.
Hydrate bien le traerá beneficio a tu piel volviéndose mas radiante y aumentará su elasticidad dándote una apariencia más Jovial.
Beber agua te ayudará mucho si estás pensando en perder peso por que suprimirá tu apetito y acelerará el metabolismo, ayuda también a la digestión y a el estreñimiento.
Es excelente para los riñones el evitar la formación de piedras, infecciones urinarias al contrario de no beber nada de agua, el beber demasiada puede ser perjudica para los riñones.
Hidratarte mejora tu concentración ya que tu celebro funciona mucho mejor manteniéndose más alerta y despejado.
También regula el calor corporal, muy importante sobre todo al hacer ejercicio.
El perder agua a través del sudor puede incrementar el agotamiento así que mantenerte hidratado mejora tu rendimiento, además será menos probable tener calambre y esguinces al mantener lubricadas las articulaciones y músculos.
Lo más importante es que al beber agua estarás más saludable y si tu cuerpo se siente bien tu estarás más feliz lo cual es el mejor síntoma de bella.
La informacion en este escrito no pretende diagnosticar ni subtituir cualquir tratamiento medico Prescrito por su doctor. Cualquier duda consulte con su medico.
Según CYSM Magazines
El Té: la mejor bebida para perder peso
Una revisión de estudios publicados en The American Journal of Clinical Nutrition ha encontrado que personas que beben de té habitualmente, lucen cinturas más delgadas.
Después de buscar en varios estudios y meta-análisis sobre los efectos que el té verde, blanco, y el oolong tienen sobre el peso corporal, investigadores holandeses descubrieron que ingredientes naturales del té como las catequinas y cafeína, ayudan a aumentar el gasto de energía de una persona, o las calorías que se queman. Los compuestos también aumentan la oxidación de grasas (descomposición de grasa) en el cuerpo.
Sin mencionar que el té es muy bueno para el intestino, dice Jeffrey Blumberg, PhD, profesor de la Escuela Friedman de Nutrición y Ciencias Políticas y director del Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad Tufts. La ciencia está continuamente mostrando cómo ciertos alimentos pueden aumentar la bacterias o flora intestinal buena y mala, y beber té logra la primera.
Considere esto: Se ha demostrado que beber una o dos tazas de té al día, mejora el estado de ánimo, la atención y reduce el riesgo de varias enfermedades, incluyendo el cáncer, la osteoporosis, la hipertensión arterial y la diabetes. Y no, no importa qué tipo de té se tome. “La diversidad hace la diferencia”, dice. Dr. Blumberg. “Es un poco de aventura salir y encontrar un té que quieras.”
Es importante tener en cuenta que estos resultados son modestos cuando no se combina con una dieta saludable y ejercicio, dice el Dr. Blumberg, sobre todo en lo que respecta a la pérdida de peso. Piensa en beber té más como una forma de aumentar tu dieta y la salud en general.
10 Razones por las que deberías beber agua tibia con limón por la mañana
En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua tibia con limón? Abajo están los buenos factores a considerar.
1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.
2. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.
3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.
4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.
5. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.
6. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.
7. Refresca el aliento: No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto.
8. Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también.
9. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.
10. Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente, la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana.
¿Por qué tiene que ser agua tibia, no fría? El agua fría probable proporciona un factor de choque o estrés en el cuerpo. Se necesita energía para tu cuerpo para procesar el agua fría.
Cómo bajar los triglicéridos altos y mejorar la calidad de vida!
Los triglicéridos provienen de los alimentos o pueden fabricarse en el organismo. Los niveles normales de triglicéridos en sangre, varían con el sexo y la edad. A mayor edad y mayor peso, pueden elevarse. Usualmente las mujeres presentan mayores niveles de triglicéridos que los hombres, sobre todo en el embarazo.
Los niveles normales son cifras menores de 200 mg/dl (miligramos por decilitro). Niveles de 200 a 400mg/dl son considerados en el límite superior o “border line”.
Presentar niveles elevados de triglicéridos provoca enfermedades coronarias, especialmente cuando la elevación se acompaña de niveles disminuidos del llamado “colesterol bueno”.
Por lo anterior, si su nivel de triglicéridos es mayor a lo normal, debe tratar de bajarlo cuanto antes. Esto es posible lograrlo adoptando un estilo de vida saludable.
Siga las siguientes recomendaciones y asegúrese una mejor calidad de vida.
Haz dieta
Pierda los kilos de más, esto le ayudará a bajar los triglicéridos y a mejorar la salud.
Ver: 7 Recetas de Batidos súper nutritivos que pueden ayudarte a perder peso
Baje el consumo de calorías
Las calorías se convierten en energía y la que no es utilizada se almacena como grasa (triglicéridos), por lo tanto al reducir las calorías, se reducirán los triglicéridos.
Ver: Qué es una Caloría y cuántas calorías debes comer para bajar de peso.
Evite el consumo excesivo de alimentos azucarados y refinados
Los hidratos de carbono en su forma simple, por ejemplo el azúcar y todos los alimentos que se realizan con harina blanca, pueden generar el aumento en forma brusca de la producción de insulina y aumentar los triglicéridos.
Ver: La verdad detrás del Azúcar: el dulce ladrón de la vida. (Parte I)
Controle el colesterol
Lo ideal es consumir no más de 300 miligramos (mg) de colesterol al día o inferior a 200 mg. Evite las fuentes que contienen alto grado de colesterol, como las carnes con altas grasas saturadas, la yema de huevo y todos los productos derivados de la leche entera.
Ver: Cómo normalizar el colesterol de manera natural.
Consuma grasas saludables en vez de las saturadas
Sustituya unas por otras. Las grasas mono-insaturadas se encuentran en el aceite de oliva, maní o canola, y también en el pescado que es rico en ácidos grasos como el omega 3. Cambiar el consumo de carnes rojas por el de caballa o salmón será un buen comienzo.
Elimine de la dieta las grasas trans
Este tipo de grasas se encuentran en alimentos fritos y los horneados como galletas o pasteles.
Ver: La guía completa para Grasas y Aceites: Con qué cocinar y con qué no, lo que se debe evitar y por qué.
• Incorpore frutas y vegetales a su dieta diaria.
Ver: Guía para la combinación correcta de alimentos
8 Homemade Hair Treatments
8 Homemade Hair Treatments
Eggs, yogurt and honey are, at first glance, all components of a tasty breakfast—but they also happen to be hair treatment ingredients, and affordable, all-natural ones at that. And they’re not the only ones. Did you know, for instance, that the oils in avocados more closely resemble our own skin’s oils than any product in the beauty aisle does? Or that the mild acidity in lemon is an effective—and gentler—alternative to chemical-laden products? Next time your locks need a lift, save money by using one of these kitchen fixes.
For All Hair Types
“The [raw] egg is really the best of all worlds,” says Janice Cox, author ofNatural Beauty at Home. The yolk, rich in fats and proteins, is naturally moisturizing, while the white, which contains bacteria-eating enzymes, removes unwanted oils, she explains.
To Use: For normal hair, use the entire egg to condition hair; use egg whites only to treat oily hair; use egg yolks only to moisturize dry, brittle hair, Cox says. Use 1/2 cup of whichever egg mixture is appropriate for you and apply to clean, damp hair. If there isn’t enough egg to coat scalp and hair, use more as needed. Leave on for 20 minutes, rinse with cool water (to prevent egg from “cooking”) and shampoo hair. Whole egg and yolks-only treatments can be applied once a month; whites-only treatment can be applied every two weeks.
For Dull Hair
Styling products (as well as air pollution) can leave a film that both saps moisture and dulls shine—but dairy products like sour cream and plain yogurt can help reverse this damage. “Lactic acid gently strips away dirt while the milk fat moisturizes,” says Lisa Belkin, author of The Cosmetics Cookbook.
To Use: Massage 1/2 cup sour cream or plain yogurt into damp hair and let sit for 20 minutes. Rinse with warm water, followed by cool water, then shampoo hair as you normally would. Treatment can be applied every other week.
For Itchy Scalp
To fight flakes—brought on by poor diet, stress and climate, among other factors—try a lemon juice and olive oil mixture in your hair. “The acidity in lemon juice helps rid your scalp of any loose, dry flakes of skin, while the olive oil moisturizes the [newly exposed] skin on your head,” says Cox.
To Use: Mix 2 Tbsp fresh lemon juice, 2 Tbsp olive oil and 2 Tbsp water, and massage into damp scalp. Let mixture sit for 20 minutes, then rinse and shampoo hair. Treatment can be applied every other week.
For Limp or Fine Hair
To add body to hair, reach for an unlikely beauty beverage: beer! The fermented drink contains generous supplies of yeast, which works to plump tired tresses, explains Cox.
To Use: Mix 1/2 cup flat beer (pour beer into a container and let it sit out for a couple of hours to deplete carbonation) with 1 tsp light oil (sunflower or canola) and a raw egg. Apply to clean, damp hair, let sit for 15 minutes, then rinse with cool water. Or add flat beer only to a spray bottle and spritz onto dry hair. “When the liquid evaporates, the remaining protein residue (from the wheat, malt or hops) continues to strengthen and structure hair,” says Belkin. Treatments can be applied every other week.
For Dry or Sun-Damaged Hair
Whatever your hair-dehydrating demon—hard water, sun overexposure, your trusty flat iron—nature’s sweetener can help. “Honey is a natural humectant, which means it attracts and locks in moisture,” says Cox.
To Use: Massage approximately 1/2 cup honey into clean, damp hair, let sit for 20 minutes, then rinse with warm water. You can also add 1 to 2 Tbsp olive oil to loosen the honey for easier application. For extremely sun-damaged hair, trying mixing honey with 1 to 2 Tbsp of a protein-rich ingredient, like avocado or egg yolk, which will help replenish the keratin protein bonds that UV rays attack. Treatment can be applied once a month.
For Oily or Greasy Hair
“Used properly, [cornmeal or cornstarch] is an inexpensive way to remove oil and grease,” says Belkin.
To Use: Pour 1 Tbsp cornmeal or cornstarch into an empty salt or pepper shaker and sprinkle onto dry hair and scalp until you’ve used it all. After 10 minutes, use a paddle hairbrush to completely brush it out. Treatment can be applied every other day.
For Frizzy Hair
Home beauty experts swear by avocado—and not just to repair damaged hair. Its oils (which are light and moist like our own natural skin secretions) and proteins boast the best combination of nutrients for smoothing and weighing down unruly hair, explains Cox.
To Use: Mash up half an avocado and massage into clean, damp hair. Let sit for 15 minutes before rinsing with water. Amp up moisturizing power by combining mashed avocado with 1 to 2 Tbsp of a hydrating ingredient, like sour cream, egg yolks or mayonnaise. Treatment can be applied every two weeks.
For Residue-Ridden Hair
Nothing eats through product buildup like baking soda,” Cox says. Sodium bicarbonate essentially breaks down anything acidic.
To Use: Mix 1 to 2 Tbsp baking soda with small amounts of water until a thick paste forms. Massage into damp hair and let sit for 15 minutes. Rinse with water, then shampoo hair. Treatment can be applied every two weeks
Comments
0 Comments