No es ningún secreto que muchos de los productos de Belleza que utilizamos obtienen sus beneficios directamente de la naturaleza por utilizar algunas plantas para su elaboración; conoce algunas de ellas y la próxima vez que vallas de compras reconozcas los que más te benefician.
Nenúfar: Aporta hidratación y luminosidad al rostro al usarla en mascarillas por lo que es ideal en productos para la piel.
Caléndula: Es utilizada en productos para pieles sensibles y secas proporciona hidratación a la piel. trata la piel agrietada, reduces arrugas y aclara manchas de la piel.
Lavanda: sus propiedades antisépticas y astringentes se utilizan para la elaboración de cremas y geles que tratan los problemas con la piel y cuero cabelludo, com descamación, quemaduras , irritación, etc.
Rosa Mosqueta: su aceite posee propiedades regenerativas y cicatrizantes ayuda a la producción de colágeno y elástica, que reafirman y tensan la piel.
Aloe Vera: unas de las mas utilizadas, hidrata, limpia impurezas y mantiene la piel joven por más tiempo, también se usa contra quemaduras o curación de heridas.
Algas Marinas: contiene oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que mejora el aspecto de la piel por lo que se utilizan mucho para productos como cremas faciales y geles que mejoran la celulitis o tonifican la piel.